Nuetros servicios

Servicios en Concepción de limpieza y lavado a vehículos realizado por nuestros operadores, capacitados en productos Maguiars, Wurth y 3m, marcas líderes a nivel mundial con años en el mercado. De esta manera, evitamos dañar tu auto con productos como la silicona o derivados fosfatados.

Lavado Exterior de Carrocería

Servicio que comprende el lavado utilizando el sistema de snow foam (no raya la pintura con partículas de polvo o arena adosadas a la pintura) con champoo neutro y secado solo con paños de microficha para no dañar las primeras capas de pintura.

Lavado premium

Servicio que además de considerar el lavado de carrocería, incluye el aspirado interior, además del encerado utilizando la cera Carnauba.

Pulido y Abrillantado (Simunizado)

Servicio que incluye además de lavado un descontaminado de pintura utilizando clay bar (barra de arcilla) y posterior pulidos y abrillantado. tratamiento a los distintos deterioros que sufre la primera capa de la pintura del automóvil (Laca) a lo largo de los años, es capaz de borrar en algunos casos pequeñas rayas y cambios de color producto de golpes con gomas o parachoques de otros vehículos.

Lavado de Tapiz

Servicio de Aspirado y limpieza de tapiz utilizando una innovadora máquina que inyecta espuma y aspira al mismo tiempo, no deteriora el interior de los asientos o pisos, es rápido, y deja un agradable aroma al interior del automóvil. Con este proceso es posible quitar manchas de productos orgánicos e inorgánicos, manchas de chocolates, bebidas, pasta de lápiz y muchos otros productos adheridos al tapiz.

Servicio de Lavado Pre-Venta

Incluye Lavado Premium, Pulido y abrillantado además de lavado de tapiz.

Lavado y Humectación de Cuero

Con un producto específico para cuero se humecta el cuero y se le devuelve el brillo y textura inicial, se previene contra el resquebrajamiento y resequedad.

Servicio de Detailig Express

Incluye además del lavado Premium y Pulido y abrillantado el lavado de bisagras y marcos de puerta, acondicionamiento de neumáticos con selladores especiales de caucho, renovadores de plásticos libres de siliconas en tableros y renovadores de gomas para burletes de puertas y pisos.

Limpieza de llantas

Con productos específicos para quitar las suciedades producidas por el sistema de frenos del vehículo. El servicio de Aspiración interior considera una limpieza detallada al interior del vehículo.

Servicio de Detailing Full

Servicio de detailing que adiciona el lavado y descontaminado de vidrios, limpieza y aplicación de renovador en Tapabarros y parachoques, pulido de focos y plásticos donde sea posible para dar aspecto de nuevos.

Servicio de Detailing a Motos

Se lavan las diferentes piezas cuidando acrílicos, policarbonatos, vinilos, cueros y cromos, todo con productos específicos. Además, las llantas y neumáticos son lavados y tratados con renovadores adecuados.

Servicio de Pulido de Focos

Con productos específicos para acrílicos y policarbonatos, se pulen focos y sellan para devolver el brillo original y dejando película protectora de rayos UV. El foco queda dando impresión de nuevo.

Servicio de Lavado a Domicilio

Enfocado a clientes que no tienen tiempo. Solo se requiere acceso a agua y un lugar techado. Nuestros operadores realizan cada uno de los servicios en terreno.

Servicio de retiro de Vehículo

Si el cliente no tiene ni el lugar ni el tiempo para lavar su automóvil, se le retira el vehículo y se le entrega con los servicios que el cliente requiera. Nuestro centro de lavado puede guardar de manera segura y bajo techo cualquier vehículo.